Feria del coche híbrido y eléctrico en Valencia

Feria del coche híbrido y eléctrico en Valencia

 

Fuente: Equipo Infiniti valencia – 12 de mayo 2018-.

Los pasados días 11, 12 y 13 de mayo se celebró la segunda edición del ECOMOV, donde se reunieron diferentes marcas del sector con sus respectivos coches híbridos y eléctricos,  organizada por el periódico Las Provincias en el escenario de la Marina, situado al lado del emblemático edificio de Veles i Vents.

A esta cita acudió el Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, poniendo en  escena su híbrido Q50S, una berlina deportiva que combina un motor de 300cv gasolina y un eléctrico de 64kw que entre ambos logran la escalofriante cifra de 364cv. Todo esto sumado a un interior que rebosa una gran calidad y un perfecto acabado.

Se ofrecio, mediante la plataforma online de Automov, pruebas  dinámica con el Q50 hybrid. Las pruebas tenían una duración aproximada de unos 20 minutos, donde se les explicaba las características del coche, su tecnología, los avances en seguridad y sobretodo las personas podían experimentar unas sensaciones al volante con el futuro de los coches híbridos.

En resumen, fueron tres días intensos donde la gente pudo conocer en primera persona el Q50 el hybrido de infiniti que está a la vanguardia de la tecnología actual.

Escribe un comentario