Infiniti Valencia dispondrá próximamente del nuevo Infiniti Q30

Infiniti ha lanzado recientemente el nuevo compacto Premium de la marca, un modelo que competirá de tú a tú con modelos consolidados como el Mercedes Clase A o el Audi A3. El Infiniti Q30 se diferencia de estos modelos por tener una estética entre compacto y crossover que le da un diseño y funcionalidad muy versátil.

El nuevo Q30 tiene un interior de mucha calidad con un gran nivel de materiales utilizados, que da como resultado un interior lujoso, confortable y tradicional. Las motorizaciones del nuevo compacto de la marca japonesa serán; en gasolina dos 1.6 turbo con potencias de 122 CV y 156 CV, y otra opción 2.0 turbo de 211 CV. En diésel; un 1.5 de 109 CV de potencia que es el escalón de acceso, mientras que la opción más potente es un 2.1 de origen Mercedes con 170 CV de potencia.

Con esta nueva incorporación en la gama de modelos de Infiniti, nuestro concesionario oficial Infiniti Valencia, le abre las puertas a poder conocer de primera mano el nuevo Q30 y realizar la prueba del vehículo para que pueda disfrutar de todas las tecnologías y sensaciones de este nuevo compacto premium.

 

 

3 COMENTARIOS

Escribe un comentario